Fundación Caja Rioja aporta 18.000 euros para el acondicionamiento de un local de AFA-Rioja

LOGROÑO, 14 Ene. (EUROPA PRESS)

La Fundación Caja Rioja aportará 18.000 euros a la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer, AFA-Rioja, para sufragar los gastos de acondicionamiento de un nuevo local destinado a la atención de enfermos situado en Logroño.

Así se prevé en el convenio firmado por el director gerente de la Fundación Caja Rioja, Arturo Colina, y la presidenta de AFA-Rioja, Ana Ayensa, según informó hoy la Fundación.

La Fundación Caja Rioja colabora desde hace varios años con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer "ya que es consciente del compromiso y trabajo que desarrollan para atender a las personas enfermas de alzheimer y a sus familiares".

En los últimos tiempos, la Fundación Caja Rioja ha colaborado con AFA en la compra de un vehículo de nueve plazas adaptado para el transporte de enfermos de alzheimer.

El convenio firmado entre la Fundación Caja Rioja y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer se enmarca en la línea de trabajo que desarrolla el Área Social de la Fundación.

En la actualidad, mantiene suscritos, entre otros, convenios de colaboración con asociaciones de ayuda al inmigrante, entidades de apoyo a los discapacitados o fundaciones que trabajan con nuestros mayores.

Volver a noticias