La actividad constó de tres sesiones en las que se maridaron vinos de tres bodegas con las propuestas gastronómicas de otros tantos establecimientos

El Espacio Sabores ha sido el escenario de un exitoso Ciclo de Catas Solidarias que ha reunido a amantes del vino y la gastronomía con un fin benéfico: apoyar a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de La Rioja (AFA Rioja). Gracias a la colaboración del Espacio Sabores, las bodegas, los establecimientos gastronómicos y los asistentes, se logró recaudar un total de 1.000 euros para la asociación.

El ciclo consistió en tres sesiones en las que se maridaron vinos de tres bodegas con propuestas gastronómicas de otros tantos establecimientos:

  • 21 de febrero: Vinos de Bodegas El Cidacos (Tudelilla) acompañados de pinchos de Glam.
  • 28 de febrero: Vinos de Bodegas Pérez de Urrecho (Galbárruli) con pinchos de Celebona.
  • 7 de marzo: Vinos de Bodegas Díez Corral (Anguciana) con la tarta de queso de Melt.

El presidente de AFA Rioja, Alberto de Pablo, estuvo presente en el evento y destacó la importancia del apoyo a las familias y enfermos de Alzheimer, así como la relevancia de iniciativas solidarias como este ciclo de catas para dar visibilidad a la causa.

AFA Rioja expresa su profundo agradecimiento a todas las bodegas, establecimientos colaboradores y asistentes que han hecho posible este evento, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de quienes conviven con esta enfermedad.