sobre nosotros

Estudios neuropsicológicos

Los estudios neuropsicológicos permiten detectar y calibrar el deterioro que sufren los pacientes y determinar si se trata de un tipo de demencia o Alzheimer. AFA Rioja ofrece este análisis a un precio reducido.


 

SERVICIOS

Estudios neuropsicológicos

En 2013, en AFA Rioja comenzamos a realizar estudios neuropsicológicos con el fin de obtener un diagnóstico diferencial. En aquella época, los neurólogos tenían problemas para diagnosticar la enfermedad porque los métodos que utilizan actualmente, el petamiloide y la punción lumbar, no existían.

Los estudios neuropsicológicos permiten determinar a través de una batería de test cómo están las capacidades y habilidades mentales de la persona enferma y si se trata de un tipo de demencia o Alzheimer.

Para realizar este estudio, todas las semanas contamos en nuestra sede con la especialista en neuropsicología Sara López Álava. El coste de realizar esta valoración con AFA Rioja es 100 euros, un precio reducido por nuestro carácter de asociación sin ánimo de lucro y nuestro deseo de ofrecer otro servicio más a la sociedad.

 

Contacto

Centro Somosierra

C/ Menéndez Pelayo, 9
26002 Logroño, La Rioja
Tel.: 941 23 19 94
afarioja@hotmail.com

 

Centro Manresa
C/ Manresa, 4.
Yague 26007 Logroño, La Rioja
Tel.: 941 03 94 03
afarioja@hotmail.com