sobre nosotros

Objetivos

La Asociación de familiares y Enfermos de Alzheimer de La Rioja representa al colectivo afectado ante las administraciones, trabaja para facilitar y mejorar su calidad de vida y desarrolla acciones para sensibilizar a la población.

 

AFA RIOJA

Objetivos


AFA La Rioja tiene las siguientes finalidades:

  1. Ejercer la representación de los enfermos de Alzheimer y sus familiares en las distintas esferas sociales, así como canalizar sus demandas, presentes y futuras, a las diferentes administraciones.
  2. Sensibilizar a la sociedad sobre la problemática de la enfermedad de Alzheimer en todos sus aspectos a través de la difusión en los medios de comunicación y las redes sociales; así como de la programación de diversas actividades.
  3. Facilitar y mejorar la asistencia a los enfermos y a sus familiares mediante acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de los enfermos, independientemente de la fase en la que se encuentren y de los recursos disponibles.

 

Para el cumplimiento de estos fines, se realizan las siguientes actividades:

  1. Participación en organizaciones de ámbito local, nacional e internacional, así como en diversos foros, para estimular el avance en el conocimiento y erradicación de la enfermedad.
  2. Organización y participación en actividades, así como elaboración de recursos en distintos formatos para informar y sensibilizar a la sociedad en todo lo relacionado con los fines de la asociación.
  3. Prestación de servicios a los enfermos y a sus familiares para contribuir a mantener y mejorar su calidad de vida.

 

Contacto

Centro Somosierra

C/ Menéndez Pelayo, 9
26002 Logroño, La Rioja
Tel.: 941 23 19 94
afarioja@hotmail.com

 

Centro Manresa
C/ Manresa, 4.
Yague 26007 Logroño, La Rioja
Tel.: 941 03 94 03
afarioja@hotmail.com